miércoles, 11 de junio de 2008

Toca actualizar esto un poco, que ya hace dos meses que no escribo nada.
No hay mucho que contar, sin duda está siendo mi peor año. De hecho puedo asegurar que no gano nada este año, y si gano algo, gano muy poco. El factor principal es el poco tiempo de juego, pues apenas juego. Eso unido a la mala suerte y mi falta de estudio del poker, son las causas de mis pésimo resultados.

En cualquier caso no cabe duda de que no soy un mal jugador de poker, si bien es cierto que si me hubiese molestado alguna vez en estudiar algo del juego, sería un buen jugador, o eso espero.

Estos dos meses, tras el desastre de best poker, dejé jugar. Retomé el juego en unibet, porque me ofrecieron un bono de 250 euros por 3000 vips, un chollo. Y lo peor es que tenía otro en la cuenta de 100E por 800 vips, pero como no había entrado en mi cuenta en muchos días no lo ví y no puede hacerlo.

En ese bono gane 215 euros +250 del bono, así que 465 euritos. Las ultimas 3 semanas me he hecho los bonos de 100$ nine poker y vippoker, los dos de prima 15x yno contributivos, un chollo tal y como etá eñ mundo de los bonos estos tiempos. en el de nine gane 90+100 de bono. Iba ganando 200 sin contar el bono, pero ahí entre en un amala racha q todavia continua. En esa mala racha me hice el de vippoker, donde ingrese 200$ recargue 100, cobre 100 d ebono y me salí con solo 170, es decir, perdi un total de 230, y 130$ reales. Vaya crack de paketes ¡¡

De esos bonos me falta por hacer el de betandgaming que es exactamente igual, y otro de eurolíns de 750$ ingresando por moneybokkers y de unas 12000 manos, que es un buen bonohoy en día. Si no los quiitan los haré en verano.

Sin duda, de todas las salas que conozo, hoy en día la mejor es unibet. Tiene un buen bono de ingreso, frecuentes bonos en euros calculo q por valo de 700€ al año, y un excelente programa de puntos con el que comprar productos en su tienda o bonos.

A modo de ejemplo, al hacer el bono de 250€ hice los 3000 puntos q pedian, a mayores jugé un poco más y logre otros mil y pico, en mi cuenta tenia de antes unos 2500. Eso suma unos 7000. Pues bien, en junio me encontré con 17000 puntos. Me fui a la tienda y decidi pillarme el despertador solar, una pijada.

Estos días me puse a sumar algunos puntos para pillar una camara digital de sony valorada en unos 150€, lo gracioso es que perdido 130€, así que me hubiese sido mejor irme a pc city. e n cualquier caso visitad unibet, es la mejor sala. ni pokers stars ni noiqo ni hostias UNIBET.

3 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2008, 3:12 , Blogger Extremapoker.com ha dicho...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web

 
A las 9 de diciembre de 2008, 6:07 , Blogger kañamon ha dicho...

Hola, como te va????espero que tu racha haya cambiado un poco, por lo que parece te iba muy bien hasta el momento :)...tu blog es super interesante,me ha gustado mucho. Si quieres podemos intercambiar enlaces, mi página es www.noticiaspoker.es, nos enlazas en tu blog como "poker online", y te enlazamos en nuestra seccion de top blogs,
Muchas gracias, y mucha suerte!!!
Un saludo!!

 
A las 11 de marzo de 2009, 3:02 , Blogger RAS ha dicho...

Hola blogger,
Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en raumedes@eabarcelona.es
Gracias por tu atención atentamente RAS.SEO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio