domingo, 16 de septiembre de 2007

Agosto-Septiembre

Pues este mes apenas he jugado.

En boss continúa mi mala racha, ando por -300$ desde Junio.Apenas he jugado unas pocas sesiones y casi todas han sido negativas.Además me jode bastante el hecho d q la mala suerte me coincide justo en las mesas altas, así q gano 10$ en una baja y luego pierdo 30 en una alta(+ 3/6). El otro día jugué por 1ª vez en 8/16€ , gané 50 €. Lo malo es q previamente había perdido unos 90$ en 3/6, con bastante mala suerte. Y por otra parte incumplí unos de mis principios ,q es no jugar uno contra uno, especialmente si no tienes suerte ya q solo en ciegas se pierde mucho. Pero claro,cuando estás algo TILT.... pos suele pasar q pierdes dinero.

No me importaría seguir jugando en 8/16 , pero no hay mesas casi nunca, así q si un día pierdes , tardas un montón de tiempo en recuperar. De todas formas tengo q volver a PS a completar mi bono de bienvenida e intentar recuperar parte de los 150 q inexplicablememte perdí en esa sala. Y por otra parte, tengo q volver a la red on-game para hacer los bonos de redkings y tower q los tengo pendiente, y si no me apuro los acabarán quitando.

Como resumen de boss, decir q gano poco este año,unos 500 desde febrero. Entre q juego poco y la falta de mesas....... La falta de mesas , pienso q es culpa del cambio de rake, a mí me jodió mucho (por eso probé PS) y supongo q al resto de jugadores tb.

Estos últimos 4 días he jugado en unibet para hacer el bono que me habían ofrecido, 100$ por 600 puntos.Un autentico chollo. Lo empecé de puta madre, en dos días pase de 12$ a 140$ (sumando 20 de bono) ,pero en los otros dos tuve bastante mala suerte y perdí unos 70$. En resumen, pasé de 12$ a 151$ , así q en mesa solo gane 39$. Una lástima teniendo en cuenta lo bien q lo había empezado. Pero tenía q jugar por cojones , si no me caducaba, y no tuve más remedio q jugar en mala racha para terminarlo

Lo cierto es q unibet se está convirtiendo en una de las mejores salas en bonos. Yo empecé a jugar en Febrero, y además del bono bienvenida me han ofrecido otros dos de 100$ por 600 puntos y uno de 500$ por 3.000 puntos. Vamos ...un CHOLLAZO¡¡¡ Lástima q ese no pude hacerlo pq no me enteré. No me enviaron ningún correo avisando y lo he descubierto en el historial de bonos al hacer el último de 100$ . Cago en la mar!!!..... Eran 500 facilísimos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio