sábado, 8 de marzo de 2008

Del 10 de febrero a 6 de marzo +135$

Pues la cosa este mes ha sido bastante desastrosa. He estado jugando en tower compoletando el 2º bono de ingreso de 200$ 7x. He jugado 5 card en niveles desde 2/4 a 20/40, aunque mayoritariamente de 5/10 y 10/20. La suerte me ha sido esquiva, pues termine el primer bono con +515 ganados en mesa+ 200 de bono +200 del deposito, es decir 915$ y he terminado ester con 850$+200 de bono, 1050$, asi q solo he ganado 135$.

Recien terminado el primer bono subí hasta 1170$ en la primera semana del 2º bono, así que decidí jugar en mesas altas, para sumar puntos mas rapidamente. La suerte, como decía, me fue esquiva, pues mis sesiones eran negativas en las mesas altas y positivas en las bajas: Ganaba 100 en una de 5/10, pero perdia 250 en una de 10/20, basicamente fue asi todo el mes, donde baje dos veces a 500$ de bank y otras dos veces subí a 1050, pero nunca tuve una buena sesion.

Lo cierto es que era bastante desesperante ver como un día quintuplicaba mi entrada en 2/4, y al dñia siguiente perdia 300 en 20/40. Siempre así,perdiendo mas que ganando. en resumen ni una buena puta sesion en mesas altas que hiciese despegar mi bank.

Hoy he comenzado a jugar en bestpoker, porque un amigo afiliado me da la mitad del dinero que le den, heganado 52$ jugando en 2/4.

Lo cierto es que aq mis perdidas fueron pocas, solo 65$, he visto buenos jugadores, que seleccionan las cartas y hacen pocas florituras, con lo cual el ganar o perder se reduce unicamente a la suerte,pues en un juego tan simple como el 5 card, si nadie hace tonterias ,gana el que menos manos le joden cd va, y ami me jodieron muchas. Eso me lleva a pensar que quiza sea mas rentable jugar en niveles mas bajos, pues los jugadores son más malos y seleccionan peor sus cartas. Pero claro, tener una buena sesion en 20/40 significa ganar 1000$ en un ratillo,pues los botes son enormes, lastima q no haya tenido suerte.

El futuro no lo tengo claro, no se donde jugar, se que el mejor bono actual esta winunited, pero no creo q pueda hacer los puntos en un mes..... os mantendré informados

1 comentarios:

A las 14 de marzo de 2008, 5:30 , Blogger DopeAlonso ha dicho...

Hola1
interesante cantidad la que has conseguido partiendo de los 22$.
Yo soy de los que piensan que es una buena cantidad!
Intentaré seguir estos pasos y conseguir uh buen bankroll.
De momentto internet me puede, en vivo mejoro!

Intercambiamos links?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio