jueves, 20 de marzo de 2008

VAYA MIERDA

Que hija puta es la suerte joder!! mi bank en best poker ha caído a 37$. Había ingresado 250$ para hacer el bono, y acabo de perder 220 en 15/30, en 5 card q es donde juego. Hace dos días tenía 565$. La cosa sigue siendo lo mismo, muy mala suerte en las mesas altas y normal -buena en las medianas. Me es imposible tener una buena sesión en las altas, y lo que es peor, son muy malas sesiones pq me dan muchas hostias como ha sido el caso estos dos días, y la verdad deprime mucho.

Está claro que los jugadores son mejores y muy pocos son tontos, lo cual hace que ya sea muy reticente a sentarme en la mesa sabiendo que todos jugamos buenas cartas, así que todo depende de la suerte y de no tomar malas decisiones. Mi juego es correcto, juego el mismo juego q sp, y debería ganar, pero pierdo.

Lo cierto es q no se que hacer,si seguir en esas mesas o no, por lógica tendría que acabar ganando algún día hostia. lo que me jode es q ganaba 400$ y me faltaban la mitad de los puntos para hacer el bono de 250$, así q no iba mal. Ahora me siguen faltando la mitad y solo tengo 37$.

La cosa pinta muy mal, el mes pasado perdí en mesa 65$, y este ya pierdo 230, así q ya son dos meses perdiendo, cosa que no, me había sucedido nunca.

No se que hacer si seguir en estas mese de 10/20 y 15/30 o volver más abajo, pq en vista de la suerte... Joder es que en las malos malas es un dolor... Ayer perdí dos dobles de ases, una mano buenisima y un ame costo 75$ y otra 50$, el otro día AAA contra full en 10/20 120$, y ahora KKK contra AAAA me costo unos 150 en 15/30, y varías hostias más como esas me han hundido, Evidentemente tb tuve yo alguna buena mano, pues si no , no podría hacer el yo-yo subiendo y bajando varias veces entre 300$ y 500$, pero el balance es negativo, más hostias en altas q buenas en medias.

En resumen; estoy deprimido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio