viernes, 28 de septiembre de 2007

Pax Poker +179$

Bueno, pues otro bono completado para añadir a la lista, Pax poker 1400rh 100$ .Lo he terminado con +79$ ,asi q otros 179 $ pal bote. No me puedo quejar pq realmente lo llevaba bastante mal subiendo y bajando todo el rato , de +20 baje hasta -48 , pero ayer tras unos días remontando en los q me puse a "pre" tuve un buen día y gane 50$ en 5 card limit 1/2 y otros 29$ en 0,10/0,20 y 0,5/0,10 nl texas full .

La verdad es q se me ha hecho bastante pesao el bono ,pq pax poker solo deja abrir 5 mesas, con lo cual se me hizo largo de narices, pq estos de prima acostumbro hacerlos en 10 mesas .De todas formas estoy contento pq no empleé el "chustimetodo" de pokernovatos si no q jugué como mandan los cánones. Pero vamos q sigo siendo un fish total, eso sí, soy un fish q no pierde dinero.

Como nuevos bonos tengo q decicir si me voy B2B o a towergaming. En prima creo q de los buenos unicamente me falta nordicbet q es un 15x de 100$.

1 comentarios:

A las 2 de octubre de 2007, 0:02 , Blogger Cidrex ha dicho...

Hola Hormiguita! Si quieres seguir con bonos ven a mi blog tengo una ruta preparada para ti en Ongame!!!

http://cidrex.blogspot.com

Los bonos son algo mejores q los que hiciste hasta ahora!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio